KIM JONG – IL, ESE COREANO DEL PEINADO CON ALERTA


Ahora que se ha puesto de moda que los dictadores hagan un tour al más allá, se me ocurrió analizar un poco a este muppet norcoreano llamado Kim Jong – Il.

La moda la empezó Muamar Khaddafi, pero la diferencia del libio con el norcoreano, es que lo del africano  fue en contra de su voluntad, no tuvo una muerte natural. En realidad sí fue natural, porque lo más normal que le puede pasar a uno cuando le meten un tiro en el corazón es morirse. Entonces fue una muerte natural forzada.

Volviendo Corea del Norte, el demente en cuestión nació en el monte Paektu, el 16 de febrero de 1942 y palmó el 17 de diciembre de 2011 en Pyongyang, capital de su país. Como toda esta gente suele hacer, se puso muchos títulos y cargos que causan entre risa y miedo, a saber:

– Presidente de la Comisión nacional de defensa.

– Comandante supremo del ejército popular de Corea del Norte.

– Secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte.

– Querido líder.

– Gran dirigente.

– El líder supremo, según la constitución.

Le faltó «empleado del mes» y las tuvo todas.

La historia oficial señala que su nacimiento fue presagiado por una golondrina y un doble arco iris sobre la montaña. Si la historia arranca así, vamos mal. Pero la locura arranca con el padre, Kim Il – Sung, quien ya en el poder, es declarado «el gran líder». Ya había una tendencia hacia las fantasías tropicales. Kim Il – Sung fue presidente de Corea del Norte desde 1948 hasta su muerte, el 8 de julio de 1984; o sea 36 años. Cuando palmó el viejo, la asamblea popular suprema nombró a Kim Jong – Il como secretario del partido y presidente de la Comisión de defensa, dejando el cargo de presidente vacante ya que Il – Sung fue nombrado presidente eterno. En útil un presidente finado. Por lo menos no hace cadena nacional ni anda firmando decretos de necesidad y urgencia a lo estúpido.

Volviendo, Jong – Il asume en 1984 hasta que se fundió con el infinito en el 2011, o sea 27 años. Esto da un total, entre padre e hijo de ¡63 años! gobernando, una locura inconcebible, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de personas con delirios místicos y muchas armas nucleares.

Corea del Norte es un país que no tiene Internet. En realidad tiene una intranet, una red interna para comunicarse entre ellos y con acceso a 10 páginas en total.

Pero como la locura corre en la sangre y se hereda, también se hereda el cargo. A Jong – Il lo sucederá en el cargo su hijo menor Kim Jong – Un, de 27 o 28 años (no se sabe con exactitud) que pasó de ser un gordito anónimo a ser un general de 4 estrellas en cinco minutos. El heredero original al puesto era su hermanastro mayor, Kim Jong – Nam, pero perdió todo tipo de chance al ser descubierto tratando de entrar en Japón con un pasaporte falso.

Viendo las fotos de este conjunto de locos, llegó la conclusión de que tuvieron la posibilidad de reproducirse solamente por su poderío militar. El gordito Jong – Un todavía no la puede creer que la va a poner hasta que se congele el infierno.

Retornando a Jong – Il, parece mentira que un ser humano con ese aspecto, tenga el poder como para destruir la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Una idea de cuan muñeco era considerado, es la película «Team America World Police” del año 2004, hecha con marionetas y cuyo «malvado de turno» era Kim Jong – Il muñequizado.

Considerado líder, guía, benemérito, gurú o como mierda lo quieran bautizar, se terminó muriendo, dicen las fuentes oficiales, a los 69 años a bordo del tren que lo traía de regreso a Pyongyang después de una inspección de campo de alta intensidad, lo que le provocó grandes esfuerzos físicos y mentales, derivando esto en un infarto masivo.

Pero según fuentes no oficiales, murió en medio de una orgía con 2 ovejas, 1 cabra, 1 litro de WD40, 3 bailarinas exóticas rusas, 1 caja de Viagra y 2 botellas de Johnny Walker etiqueta roja. El viejo murió con una sonrisa y al palo. Dicen que no lo podía sacar del tren y se les complicaba cerrar la tapa del ataúd. Ahora es conocido como «el líder Erecto del pueblo»

Ahora sólo nos queda ver en qué Dios se convierte Jong – Un y qué será de la Corea ubicada sobre el paralelo 38. Lo que se ve a simple vista es que el peluquero también pasó con el cargo. Usan el mismo corte wachiturro / bailantero con un toque Phil Spector.

Creo que la historia va a cambiar cuando el que gobierne no se llame Kim, salvo que sea Kim Bassinger… eso estaría bien. Basta de locos comunistas con cohetes atómicos, que un día se despiertan y para despuntar el vicio, tiran un misil en Birmania para ver qué onda. Ojalá que el gordito Jong – Un tenga el corazón débil y fenezca pronto, así no tiene hijos.

Desde acá proclamamos a Kim Jong – Il «maestro capilar supremo, líder mundial de anteojos, secretario mundial de las Camperitas cortas, guía espiritual de los comunistas dementes y su alteza ausente por motivos de fuerza mayor» arriba las pelucas.

Para redondear, está el fastuoso funeral realizado bajo una intensa nevada en el medio del invierno norcoreano. La procesión duró tres horas y recorrió 40 km. Partió desde el mausoleo de Kunsusan (Pyongyang) donde el querido líder reposaba en una caja de cristal desde el 17 de diciembre, día de su muerte. De allí partió en un auto cargado con flores blancas y con otro auto que lo precedía con un retrato gigante de Jong – Il sonriente (con esos dientes más blancos que la nieve)

Toda la caterva de lamebotas acompañaron el cortejo, incluyendo al hijo y nuevo presidente Jong – Un, al que ahora llaman «el gran sucesor».

La televisión mostraba la gente en las calles al costado del paso del cortejo dando muestras de su pena. Desde llantos desconsolados hasta golpes en el pecho, llegando al extremo de uno boludos que perdieron el conocimiento (seguramente por el frío)

Un ejemplo del pensamiento ciudadano: «ver la caída de esta nieve blanca me hizo pensar en los esfuerzos del querido líder y eso trae lágrimas a mis ojos» – Seo-Ju-Rim, mujer soldado. ¿Qué esfuerzo le hizo pensar? ¿El querido líder hacía fuerza?, ¿se rajaba un pedo y nevaba?

Corea del Norte, 120.540 km², 1673 km. de fronteras, 28 millones de tipos, un país en el cual la mayor parte del presupuesto se gasta en armas, el pueblo tiene tarjetas de racionamiento y la mayoría pasa hambre. Una nación que enfrenta décadas de dificultades económicas, escasez de alimentos y hambruna, pero que tiene uno de los programas nucleares más poderosos del mundo y gasta lo que no tiene en el funeral de este muppet oriental.

Adiós Kim Jong – Il, “ amado fiambre, querido cadáver, líder mortadela». Tu pueblo te despide cagado de frío, con hambre y llorando sin entender porque. Suerte Kim Jong – Un, te espera una ardua tarea para superar la ridiculez de tu padre.

ULTIMO MOMENTO: Se confirmó nomás que Kim Jong – Un, hijo del desaparecido y querido Kim Jong – Il, heredó el peluquero que se ve que venia en el paquete de la sucesión. Es increíble que un ser humano con el aspecto de un paquete de harina mojado, sea el que tiene en sus manos el mayor arsenal nuclear del planeta mundial. No se si reírme o asustarme… Para que vean a que me refiero, acá le muestro una foto de la primera aparición en publico del susodicho engendro en un acto por la conmemoración del los 100 años del nacimiento de su abuelo, el Gran Kim Il – Sung, Presidente eterno de Corea del Norte en el mes de Abril de 2012. Es la versión malévola de Calculín. Una imagen habla más que mil viejas en una peluquería.

Deja un comentario