LA GRAN ESTAFA UNIVERSAL


logo-cuadroPor razones que no vienen a cuento, todas las madrugadas debo asistir impávido a las emisiones televisivas de la así autoproclamada IGLESIA UNIVERSAL. A partir de este tan bizarro suceso, es que se me vienen a la mente un montón de conceptos, preguntas, planteos, opiniones, y demás motivaciones intelectuales, todas ellas acerca del destino de la humanidad y los merecimientos de los padeceres y demás miasmas de la raza humana. O sea, el Ser humano es una verdadera mierda, capaz de llegar a inventar una Iglesia entera con el único fin de estafar, engañar, robar, lucrar, y un montón de otras cosas, todas ellas a través de la desesperación de otros seres humanos. Pero lo que acá importa y es el factor desencadenante, es La Ignorancia. Y lo pongo con mayúscula porque es un detalle no menor en todo este mecanismo delictual originado en Brasil y exportado al mundo entero.

En un momento ya me he dedicado un rato a contarles bajo mi humilde perspectiva, todo acerca de las principales tendencias religiosas que andan dando vueltas por ahí. Desde el Catolicísimo, el protestantismo, el judaísmo, hasta el ateísmo, pasando por los evangelistas y los arriba mencionados Iglesianos Universalistas.
Por si no lo leyeron, acá les dejo el link: https://matiasequiroga.wordpress.com/2016/04/26/dios-obra-de-maneras-sospechosas/
Básicamente lo que quise hacer en ese momento, es detallar a grandes rasgos como Dios interviene en nuestras vidas, siempre a través Hombre. Nunca el tipo hace su trabajo en persona. Y como cuando uno delega tareas, siempre se corre el riesgo de que las mismas caigan en manos no capacitadas para llevarlas a cabo, o no aptas moralmente para ellas, o con las peores intenciones. O peor aún, con todo lo antes dicho al mismo tiempo. Ya he mencionado alguna vez que no hay nada más peligroso que un boludo., Pero un boludo hijo de puta es un arma de destrucción masiva.

En aquel post solo hice mención a la existencia de la IURD (Iglesia Universal del Reino de Dios) detallando sus caracterizas, un poco de su historia y sus antecedentes (penales incluidos).
Aclaro desde el principio que este texto dista años luz de ser científico, o de tener un carácter profesional. Simplemente se trata de una opinión aliterada acerca de esta práctica seudo religiosa, tal como lo hiciera en su momento con la Cienciología. (https://matiasequiroga.wordpress.com/2017/01/24/la-cienciologia-o-la-extrana-doctrina-de-un-par-de-trasnochados-opiniones-de-un-downstat/ )

Dicho todo esto es que ahora voy a proceder a destrozar a estos brasileros estafadores carentes de escrúpulos y practicadores ilegales de la medicina. Vamos a los fríos datos.

Templo Salomon

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) es una organización religiosa surgida a partir de la iglesia fundada el 9 de julio de 1.977 por Edir Macedo en Río de Janeiro, Brasil.
Esta organización ha cambiado de nombre en diversos países hispanoamericanos, siendo llamada Oración fuerte al Espíritu Santo, Comunidad Cristiana del Espíritu Santo, Gracia Universal, Familia Unida y Centro de Ayuda Espiritual. La IURD es también conocida por el nombre de su programa de televisión, Pare de Sufrir. Las normas y estatutos de la agrupación señalan estar fundamentados en la Biblia, y varias de sus doctrinas son similares a las del neo pentecostalismo.

Pare de Sufrir… Esta es la consigna que rige todo lo malo que le pasa al ser humano. El sufrimiento. Sea físico, espiritual, comercial, empresarial, amoroso, o futbolístico. Todo gira en pedirle a Dios que finiquite todo sufrimiento, a cambio de algún sacrificio. Porque nada es gratis en la vida. Y si uno trabaja para obtener algo, mucho mayor es la recompensa. Lo que hacen estos sátrapas es inducir a sus seguidores a pedirle cualquier cosa al Barba. Desde la cura del cáncer de pulmón, hasta tener 3 autos 0 km. y contar con 10 empleados bajo su tutela. Para Dios es todo lo mismo. La salud y los negocios.

Fundador

La principal autoridad se encuentra radicada en el obispo principal y fundador, Edir Macedo. A él le siguen los obispos, que son los encargados generales de las iglesias de cada país; luego vienen los pastores, que dirigen las iglesias en las provincias y son los encargados de conducir las reuniones y encuentros; y, finalmente, están los tradicionalmente llamados “obreros”, que es como se les llama a los colaboradores que asisten de manera voluntaria a los miembros participantes de las reuniones.
Edir, Obispos, Pastores, Obreros, el resto de los mortales. Estas son las castas de IURD

Financiamiento: Acá viene algo interesante. En las secciones de negocios y economía de los diarios de Brasil es posible leer noticias como esta: “La Iglesia Universal del Reino de Dios tuvo ingresos anuales por USD 735 millones, más que cualquier empresa privada”. A la cabeza del imperio económico-religioso en el que se ha convertido la IURD se halla Edir Macedo, un ex cajero de la lotería del estado de Río de Janeiro, quien fundó la iglesia en 1.977 y se proclamó obispo. IURD es ahora una de las mayores iglesias del mundo con cerca de ocho millones de fieles en Brasil. Además, incluye a 9.600 pastores, 4.700 templos instalados en 172 países, según los datos de la propia organización, que recoge el diario ecuatoriano El Comercio. Y el Consejo de Actividades Financieras de Sao Paulo calcula que el patrimonio de la IURD bordea los 2.000 millones de dólares. En menos de 20 años, Macedo convirtió un pequeño local alquilado de un barrio humilde de Río de Janeiro en la más grande iglesia brasileña.
Sus miembros son enseñados, pero no obligados, a entregar el diezmo y hacer ofrendas a la iglesia. La iglesia también recibe cuantiosos beneficios de su programa de televisión Pare de sufrir, transmitido en numerosos países.
Edir se autoproclama Obispo. Tienen más guita que los ladrones (que también son ellos) y hacen la aclaración de que los miembros de la Iglesia son enseñados y no ¨obligados¨ a entregar el diezmo (diezmistas). Que me hace pensar esto? Que están obligados a entregar el diezmo, no enseñados. Es más, cuando uno ve la programación, hay una sección que se llama ¨Hablemos con Dios¨ en donde un Pastor en un portuñol espantoso le pide al de arriba que cure las enfermedades de todos los televidentes, pero por sobre todo ruega por la bendición y la prosperidad de todos los Patrocinadores que no son ni más ni menos que un montón de tipos que ponen unas bola de guita en el proyecto multi religioso televisivo. Se entiende?
Le piden a Dios de manera expresa y exclusiva, que por favor haga que los Patrocinadores sigan haciendo dinero para así poder dárselos a ellos y gastárselo en meretrices cananeas…

Templo argentina

Los principios doctrinarios de la IURD son fundamentalmente los de las iglesias pentecostales trinitarias. Se basan tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento de la Biblia. No obstante, también poseen algunas características particulares. Por ejemplo, utilizan elementos físicos tales como sal, aceites, agua, jabones, etc. traídos desde Israel con fines religiosos y esotéricos. Sus doctrinas centrales consideran el Evangelio del Reino, los exorcismos de demonios, las sanidades, la bendición de la vida económica, y especialmente la restauración de las familias. Como es lo usual, celebran la eucaristía los domingos, con pan y jugo de uva emulando el vino.

Gota

El Manto del Milagro, La Gota del Milagro, El Aceite Santo de Israel, La Carpeta de los Milagros, El Llavero de la Luz y la Concha de la Lora, son algunos de los elementos santos a los que estos cariocas echan mano para engatusar a un puñado de ignorantes. En un programa de televisión, quieren hacer creer a los espectadores que con una gota de aceite milagroso colocado en una botellita de agua, el feligrés puede ser curado de absolutamente de todo, incluso de la muerte misma, con solo beberla y perseverar., Y para ello emiten testimonios de dudosa veracidad y escasa intelectualidad, en donde podemos ver a una vieja con 12 dientes contarnos que su nieto fue curado de un ¨quister¨ en el ojo, o el de una jovencita que dice haber tenido cáncer de ovarios y por la santa unción del aceite de Israel, ese cáncer fue curado. De más está decir que el público objetivo de esta iglesia es gente que en su vida no ha leído ni siquiera la envoltura de un caramelo Sugus. La ignorancia es peor que el más virulento cáncer conocido por la ciencia. Y estos tipos lo saben. Y lo utilizan. Y lo explotan. Y le sacan el jugo a la ignorancia de los lúmpenes de este mundo. Pero a su vez, estos seres son cómplices ya que mienten descaradamente y a sabiendas de que lo están haciendo, en esos testimonios carentes de toda seriedad. Son de lo más ruin que he visto en mucho tiempo. Testimonios de gente que dice que se ha curado de diabetes, y que ya no necesitan la insulina. O personas que dicen haber evitado una operación para extirparles un nódulo porque este desapareció por la gracia del Divino.
Algunos dicen que los médicos obran por la ciencia y que ellos lo hacen por la fe, Y que esta dicotomía la gana siempre la fe. O sea que el mensaje que emiten es que no vaya al medico porque es la pedo. Total, Dios es el mejor cirujano de la galaxia.
Y el cierre de todo testimonio es la pregunta del pastor de turno: Cuanto usted pagó? Con la respuesta automática de rigor: Nada Pastor, nada.
Le dicen a la gente que curan lo incurable, que hay enfermedades naturales y sobrenaturales. Que pueden sanar la amputación de una pierna.
A continuación, una serie de transcripciones de testimonios de varios devotos, que cuentan todas sus desdichas y como se curaron. Hago la aclaración de que estas transcripciones son literales hasta el más mínimo detalle, de lo que ha salido al aire, es decir que lo que vean mal escrito o redactado, no es por mi fallida retórica, sino porque los relatores son una manga de ignorantes iletrados.

Dolores 2Mi nombre es Dolores, fui bendecida con el aceite santo de Israel.
En una oportunidad tuve un nódulo en la mama y use el aceite para buscar la sanidad a través de la fe y de la oración en el nombre de Jesús. Y gracias a Dios fui sanada. Después tuve una hija con cáncer de colon. También la ungí, y por la fe creí que iba a ser curada y así fue gracias a Dios. Y un día mi esposo se descompuso de golpe, y perdió el conocimiento y no tenía movilidad en el cuerpo y use el aceite santo de Israel y a través de la fe él fue sanado por completo cuando le hicieron los estudios dijeron que no quedó ninguna secuela. Había sido un ataque de presión. Gracias a Dios con el aceite de Israel es sido bendecida.
Dolores… Tu quiste seguro era una miga de pan que se pegó a la teta después de clavarte un triple de jamón y queso. Tu hija no tenía cáncer de colon sino una diarrea explosiva. Y a tu marido le dio un simple ataque de presión…. O peor aún, Todo lo que dijiste es MENTIRA.

Tamara 2Mi nombre es Tamara. Yo tenía a mi niña que al nacer tuvo una asfixia.
Martina nació de parto natural pero tuvimos que ayudarla con fórceps por una rotura uterina y quedó asfixiada y tragó sangre. Eso le causó daños en su cerebro.
Tuvo convulsiones en las primeras horas de vida y con los días me dijeron los médicos que no podían saber si iba a evolucionar favorablemente.
A los días de nacida recibo de mi suegra que venía a la Iglesia el aceite consagrado.
Y lo empiezo a usar determinando que se iba sanarse. Lo pongo en la cabeza día tras día y fuimos viendo el cambio en ella.
El día viernes empezó a comer y así fue sin convulsiones.
Empezó a estar bien y tuvo una semana en terapia intensiva y luego la sacan y pasa a una sala intermedia.
En la que la pudo tener contacto con los padres. Y así usando la fe y el aceite, nosotros pudimos ver el cambio.
En la tercera semana en un estudio para darnos el alta en donde… le hicieron una resonancia en la cabeza y notaron que la parte motora estaba dañada.
Me dan la noticia de que ya no iba a poder caminar ni moverse sino con estimulación.
Yo volví a usar el aceite determinando que ella iba a ser una niña normal y así fue.
Pasaron cinco años de eso y mi niña no tuvo que ir a ningún momento a estimulación por ningún motivo. Se sentó a los seis meses como todos los niños y al año empezó a caminar.
Bailaba exaltaba y tiene cinco años y es una niña activa y no hizo falta nada. Le encanta el deporte porque juega la pelota con su hermano.
Todo lo que los médicos decían, usando el aceite consagrado determine lo contrario y hoy mi niña es una niña sana.
Tamara, gran hija de puta. Tu hija, si es que tenés una, sobrevivió a la asfixia que tuvo en el parto porque estaba en un hospital al cuidado de los médicos. Y no porque le pusiste aceite Cocinero en la cabeza. Si hubieras hecho lo mismo estando en tu casa, seguro que la nena estaría más muerta que el comunismo, por más que la hubieras bañado en Helix de Shell durante 3 días seguidos… Eso se llama Selección Natural.

Aclaración: Es con respecto a los médicos, sus diagnósticos y pronósticos. Quien tiene 2 dedos de frente sabe que un médico siempre va a ser catastrófico a la hora de un diagnóstico, es decir que va a pintar el peor escenario posible frente a un problema de salud. Pero esto se hace para evitar generar falsas expectativas en el paciente y su familia.
Con esto no los estoy justificando, es solo que si uno tiene un quiste, seguro que dicen que es un tumor maligno, pero para descartar posibilidades, te mandan a hacer 10 estudios que dicen que es solo un gran infectado. O sea, te matan toda esperanza pero te dejan encendida una pequeña luz al final del túnel.
Sigamos.

Enferma 2Estaba enferma, tenía cáncer en el estómago. Se me empezó a caer el pelo y los huesos estaban debilitados y no tenía calcio. A raíz de esa enfermedad se me quebraron los meniscos de las dos piernas. Fue así que llegué la Iglesia universal.
Al recibir el aceite santo, todo cambió. Hoy estoy curada del cáncer y usando el aceite santo de Israel fue comprobado por la medicina que el cáncer desapareció y mis piernas con los problemas que tenía para que las operaran no fue necesario.
Ahora yo tengo una vida normal y puedo correr y tener una vida normal.
Duele leer esto, no? Es difícil, lo sé, pero he mantenido la literalidad del relato con un nivel de exactitud del 100 %. EL cáncer de estómago no causa la caída del pelo. Si lo causa la quimioterapia que de seguro te aplicaron, y fue por eso que te curaste del cáncer de estómago, o gases, no sé.
Lo mejor es que se te quebraron los 2 meniscos… Otra hija de puta. Primero se te quiebra una parte del cuerpo que es inquebrantable, solo se desgasta. Y no hay registro alguno en los libros de las ciencias mundiales en donde unos meniscos se arreglen solos por la gracia de un óleo de origen dudoso. Se operan o no se operan. No se curan solos, ni con un milagro. O te dijeron que digas eso.

Pero ahora viene lo que yo considero la pièce de résistance. Un extenso dialogo entre un Pastor de la Iglesia y una pobre mujer que fue al canal a dar su testimonio. Y de como la IURD la sanó. De nuevo hago la salvedad de la literalidad del relato, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo se da entre un argentino que pretende ser brasilero y habla muy mal a propósito, y una pobre ignorante que no tiene idea de la existencia en la tierra de un libro llamado diccionario. Deléitense. Por supuesto que ni me tomé la molestia de cambiar los nombres, total de seguro que son mentira también.

Celia 2Pastor: La Sra. Celia nos está acompañando para contar su historia.
Recién nos comentaba que sufrió durante 15 años.
Como empezó el sufrimiento?
Celia: Mi sufrimiento venía desde chica porque padecía tormentos espirituales y no podía dormir con pesadillas. Veía muertos. Me costaba mucho dormir.
Y era una persona… una niña en realidad muy nerviosa.
Tenía muy malas reacciones. Aparte de esto tenía enfermedades en el estómago que mi mamá me llevaba el médico pero nunca lograban encontrar lo que tenía. Así iba creciendo todo el tiempo, empeorando porque ya no podía comer bien, la mayoría de los alimentos los rechazaba.
Empezaba a brotarme por todo el cuerpo y en los labios.
Entonces empezaba andar de hospital en hospital para ver que tenía.
Pastor: Todo eso ha quedado? A qué edad?
Celia: Era adolescente.
Pastor: Y empezó desde chica con tormentos espirituales, insomnio y veía gente muerta. Y también con el estómago?
Celia: Tenía problemas en el estómago y me brotaba por todo el cuerpo y solamente en la boca a veces, no podía comer. No había tratamiento.
Cuando crecía me iban haciendo estudios pero no encontraban con el problema. A esto se sumaba que tenía mucho dolor de cabeza.
Me costaba concentrarme en el colegio entonces todo eso me ponía más nervioso. Me alteraba. Tenía muy malas reacciones y empezaba a ser una adolescente amargada. Me aislaba porque contestaba mal y tenía muy mal carácter. Esto seguía sin dormir y tenía insomnio. Sufría con falta de concentración. En mi casa me llevaba muy mal con mis padres y entonces me tornaba siendo una joven solitaria.
Me aislaba porque pensaba que nadie me entendía ni me comprendía.
Nadie sabía lo que yo sentía y no lo contaba porque todos me trataban que era un tema de imaginación.
Pastor: Sufría en silencio.
Celia: Si y eso yo lo guardaba y a la vez me traía una reacción en contra porque cuando salía, ya era agresiva y escuchaba algún comentario que no me gustaba y le quería pegar y me peleaba con mis compañeros y gente que me miraba en la calle. Contestaba mal y entonces eso me afectaba en mi cabeza. Empezaba a escuchar voces.
Y me quedaba sola y escuchaba voces. No me podía quedar sola.
Pastor: Que le decían esas voces?
Celia: Siempre eran voces que me trataban como… eran pensamientos de muerte todo el tiempo. Para que voy a seguir viviendo así. Por qué existo?
Para que existo? Porque aparte de todo esto era una persona incomprendida por mi familia.
Nadie me comprendía. Siempre me sentía una persona que nadie me quería.
Entonces todo el tiempo trabajaba con esos pensamientos.
Y a la noche cuando llegaba era peor. Porque padecía que esas voces se hacían más fuertes y escuchaba ruidos.
Escuchaba que había gente que me llamaba y por ahí de día mismo escuchaba que llamaban. Y no había nadie. Entonces eran cosas que no podía contar. No sabía cómo explicarlas.
Entonces empezaba a tener malas juntas.
Me involucraba con personas… que a simple vista no me favorecían.
Y me involucré en los vicios. En el vicio del cigarrillo y después no comía. Y sufría con mucho dolor de cabeza y mi mamá buscaba ayuda porque era mucho porque no podía ni caminar del dolor de cabeza.
Y en el colegio siempre llamaba la atención por eso porque me desmayaba.
De la nada.
Entonces todo eso iba sumando.
Y me empecé a ser una persona que no podía controlar los nervios y era muy histérica y agresiva al punto de que yo me agredía.
Cuando me quedaba en mi casa a la noche no dormía porque quería que las voces me dejen de hablar en mi cabeza y me golpeaba la cabeza contra la pared y me arrancaba los pelos.
No soportaba la luz entonces aflojaba los focos.
Tenía las persianas bajas todo el tiempo y vivía en la oscuridad.
Mi mamá me preguntaba porque no salía a almorzar?
Siempre buscaba aislarme.
Pastor: Usted tuvo una infancia y una adolescencia caótica?
Celia: Un infierno para mí.
Pastor: Un infierno. Y a medida que el tiempo pasaba, todo empeoraba.
En la madurez, cuando fue adulta, eso cambió? Que pasó en lo sentimental?
Como se desarrolla el resto de su historia?
Celia: Empecé a buscar sobresalir porque quería salir de esa situación más allá de que no entendía, había terminado el colegio y mis proyectos seguían ahí. Quería hacer cosas y enfocarme los proyectos para no pensar en los problemas que tenía pero no resultaba y la vida económica no me resultaba. Ahí conocí a una persona con la que me empecé a relacionar. Empecé a mirar mi lado sentimental. Esta era mi salida para conocer a alguien y formar una nueva vida.
Hacer algo por mi futuro. Empecé a tener reacciones malas con él, lo golpeaba y no resultaba. Era peor porque él no me comprendía y yo lo agredía mucho lo golpeaba.
Pastor: Había agresiones físicas?
Celia: Sí. Le empecé a dar prioridad a los pensamientos de muerte.
Pastor: Llegó a intentar quitarse la vida?
Celia: Tres intentos tuve porque no resultaba la relación sentimental y caía en depresión. Y siempre venían los pensamientos y planeaba como matarme.
Pastor: Como los pensaba hacer?
Celia: Yo planeaba en las vías del tren. La primera vez que lo intenté fue en el tren.
Pastor: Cómo fue?
Celia: Fue una reacción, como siempre los pensamientos y las voces en mi cabeza. una mañana me decían que tenía que esperar el tren.
Y esperaba que llegue el tren entonces no llegaba y jugaba en las vías.
Y en eso que llega el tren pasó, y bueno, una fuerza me empujó y no me agarró el tren.
Pastor: Llegó a tirarse?
Celia: Si justo cuando el tren pasaba.
Pastor: Y el tren no llegó. Calculó mal la distancia.
Celia: vamos a decirlo así. No llegó a agarrarme y sentí que una fuerza me empujaba para el otro lado.
Pastor: Y así dos intentos más? En la salud también estaba mal?
Celia: Muy mal.
Pastor: Que tenía?
Celia: Tenía gastritis, se me estaban formando una úlcera.
A esto tenía también apendicitis.
Tenía problemas de huesos, tenía de todo.
Pastor: Celia, para finalizar, usted paró de sufrir?
Celia: Si.
Pastor: Su vida se transformó?
Celia: Si.
Pastor: Recibió el aceite santo de Israel?
Celia: Si.
Pastor: Desde ese momento que utilizó el aceite, puede decir que su vida pasó a ser otra?
Celia: Sí, fue totalmente transformada.
Pastor: Usted tuvo que pagar algo?
Celia: No, lo recibí gratis.
Pastor: La religión en ese momento que usted tenía tampoco fue un impedimento?
Celia: No, nadie me miró de otra manera.
Pastor: Usted fue bien recibida. Como está usted hoy luego de que el aceite llegó a su vida? Quien es hoy Celia?
Celia: Hoy estoy liberada y puedo dormir tranquila, soy una persona tranquila.
Estoy en paz.
Formé… estoy sanada completamente gracias a Dios.
Puedo comer lo que yo quiera.
Formé mi vida sentimental y estoy con la persona que tanto me peleaba.
Pastor: Dios también lo transformó a él?
Celia: No hay agresiones. Hay una muy buena relación y tenemos buen diálogo.
Gracias a Dios fue una gran bendición.
Pastor: Hoy usted está por decir que es feliz?
Celia: Muy feliz.
Pastor: Gracias por haber venido al programa.

Adolescencia y rebeldía, fotofobia, migrañas, depresión, insomnio, gastritis, adicciones, intentos de suicidio, ulcera, apendicitis, dolor de huesos, falta de concentración, violencia de género, enfermedades eruptivas, alucinaciones, pero por sobre todo, sugestión. Esa sugestión que la hace volver al guion escrito en alguna favela carioca, en donde Celia debe detallar sus múltiples intentos de suicidio, y el Pastor, al ver que la buena mujer se iba a la mierda, le hace recordar el libreto y es ahí que Celia nos cuenta que se salvó de ser arrollada por un tren porque no sabe calcular distancias. O simplemente porque Dios, estando al pedo, la rescató de una muerte aplastante.
Una vida de mierda la de Celia, pero por suerte, en Israel embotellan un muy buen aceite de oliva y se lo untan en todo el cuerpo para curarse de esas raras enfermedades asesinas como la apendicitis, o la acidez. Gracias hebreos por darle merchandising a estos chorros.

Un último ejemplo de esta estafa, a modo de pastilla.

Laura 2Mi nombre es Laura. Yo sufría de epilepsia, convulsionando hasta seis veces por día. Y los médicos me dijeron que por esa causa no iba a poder tener hijos. Así llegué la Iglesia universal y me dieron el aceite santo de Israel, lo use y puse toda mi fe en Dios…
Hoy estoy sana y no sufro de epilepsia. Y ahora tengo cuatro hijos.
Sin pedirles autorización alguna, voy a ser políticamente horrible. Laura, Cuando fuiste a la Iglesia, no te dieron el Aceite, seguro te dieron Rohypnol con Jagermeister y te desmayaste como una campeona. Y ahí fue cuando te hicieron los 4 pibes. No hubo milagro alguno, solo los que produce la ciencia y la farmacopea actual.
O sea, de repente la epilepsia, que hasta donde yo tengo entendido, no se cura sino que se trata, desapareció de tu organismo y tuviste 4 pibes… Milagro? Estafa? Verso?

Una última cosa que también me ha llamado la atención. Y es la….Posesión Maligna!!! Antes de seguir, les voy a enumerar los 10 síntomas definidos por las altas esferas de este simposio de amigos de lo ajeno que indican que uno está bajo los influjos del Maligno.

1- Dolores de cabeza constante
2- Visión de bultos, audición de voces
3- Enfermedades incurables
4- Deseos de suicidio
5- Desmayos y ataques
6- Depresión
7- Insomnio
8- Miedo
9- Nerviosismo
10- Vicios.

Siempre hacen la aclaración de que no hay que tener todo esto junto para poder aseverar que uno está poseído. Con 2 o 3 síntomas, uno está en condiciones de pedir un subsidio por posesión demoniaca.

EpilepsiaTestimonio real: Antes de llegar a la Iglesia Universal, yo sufría con Epilepsia, desmayos, nerviosismo, miedo, dolores de cabeza, vicios e insomnio. Sufrí durante 29 años. Pero al participar los viernes de las reuniones de liberación, fui totalmente liberada de todos estos problemas. Hoy afirmo que mi vida fue totalmente transformada, tengo paz, duermo bien, fui liberada de los vicios y sanada de epilepsia. Dios cambio mi vida.
Firmado: Ramona Sosa.
Se dan cuenta? Si nos guiáramos pro estos síntomas, todos seriamos súcubos del demonio… SI uno medio en pedo, en una esquina, confunde a una persona con un bulto, es señal de que Satanás ha montado un campamento en mi alma? Fíjense como el cine nos ha engañado, que cuando un personaje es poseído por un Demonio, solo gira su cabeza 360 grados, habla lenguas muertas, vomita de color verde, y contorsiona su cuerpo de maneras indescriptibles. Cuando la verdad es que nada de todo eso es necesario. Solo basta con sufrir insomnio y tener jaquecas, para demostrar que Belcebú ha llegado. Gracias Ramona por dejarnos todo más claro. Y ojala que te agarre un ataque de epilepsia cuando estés cambiando una lamparita trepada en un banquito muy alto.

Creo que si sigo escribiendo, voy a derramar insultos y epítetos que a esta altura, solo servirían para un descargo personal y nada más. No creo poder cambiar nada de todo esto, ni convertir a algún creyente. Allá ellos, yo acá.
Eso sí, espero con ansias sus comentarios cargados de teología y amor divino, o también las más disruptivas amenazas y toda esa caterva de material que siempre cargan los fanáticos religiosos.
Cuando más releo los arriba escrito, mas ira se apodera de mi mente. Realmente es indignante ver operar a esta gente. Como lo es también ver a sus cómplices, que nos mas que lúmpenes recuperados, tratando de engañar a sus congéneres y llevar más dinero a las arcas de los Universalistas.
Se pueden encontrar miles de denuncias hechas por todo el mundo en contra de esta secta. Pero creo que los testimonios que les he transcripto, alcanza y sobra para ver la real naturaleza de estos degenerados que vinieron del calor. Por eso es que decido dejar de escribir y que ustedes saquen sus propias conclusiones. Psicópatas del éter, sus amenazas y diatribas son bienvenidas, siempre y cuando sean hechas con el menor respeto posible.
Recuerden que Dios es argentino, no brasilero.

Responder

