ABSOLUT EN OJOTAS 43: Un clavado de cabeza en el medio de Diciembre tomando un clericó bien frio.


Llegamos hasta esta altura del partido con un montón de cosas para entretener el alma y el hígado. Y hoy no es la excepción. Así que espero que les guste.

 

Libro: Filth / Escoria

EscoriaBruce Robertson es un sargento detective en Edimburgo. Robertson es un hombre maquiavélico, intensamente misántropo que pasa su tiempo caer en la cocaína y el abuso del alcohol, relaciones sexuales abusivos, adicto a la comida chatarra, y, sobre todo, su afición por “los juegos“. Es capaz de complacer a todos sus vicios durante sus vacaciones anuales en Amsterdam. La novela comienza con la introducción del asesinato de Efan Wurie.

Hasta acá es todo lo que dicen los resúmenes y sinopsis que se pueden encontrar por cualquier lado. Robbo es un auténtico hijo de puta, enferme tanto física como mentalmente que su único propósito en la vida es: Coger, drogarse, cagar a todo el mundo, emborracharse, seguir cogiendo, un poco más de droga y dormir. Y eso que es policía. Ayudar al prójimo nunca…

El famoso libro difícil de leer pero por el tipo este, no por el libro en sí. Imperdibles los monólogos de la lombriz solitaria.

 

Pelicula: Chronicle

ChronicleChronicle (Poder sin límites en Latinoamérica) es una película de ciencia ficción de 2.012 dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis, basada en una historia pergeñada por ambos. La película está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell. Visualmente presentada como un documental filmado por los mismos protagonistas, formato tan de moda en estos últimos tiempos.

El argumento sigue a Andrew, su primo Matt y su amigo de secundaria Steve, a partir del momento que encuentran un meteorito que acaba de caer cerca de su hogar.

O sea, 3 pibes que de golpe descubren que pueden volar… el sueño de toda ave enferma. Una película de superhéroes con una muy buena vuelta.

 

Corto: A very zombie holiday

5492304331_2c4c4c23a6_bTeam Unicorn es un equipo de producción multimedia formado en Los Ángeles, California en 2.010. Sus miembros son las actrices Clare Grant (Walk the Line), Rileah Vanderbilt (Hacha), Milynn Sarley, y Alison Haislip (Attack of the Show) quien reemplazó a Michele Boyd en 2.014. Ya he subido cosas de estas chicas como las parodias de Axe y Star Wars. EN este caso es una especie de tutorial de cómo paras las Fiestas y no morir devorados por los zombies. Esta es una producción del año 2.010 que fue dirigida por Sean Becker. Nada más. Solo la subo porque es Fin de año y en el corto también.

 

Video / Canción: All These Things That I’ve Done

KillersCanción de la banda estadounidense de rock The Killers, escrita por Brandon Flowers, el vocalista de la banda, y producida por los miembros de la banda junto a Jeff Saltzman para su álbum de estudio debut llamado Hot Fuss de 2.004. La canción fue lanzada como tercer sencillo comercial del álbum.

El video fue dirigida por el fotográfo holandés Anton Corbijn y presenta a The Killers vestidos de vaqueros, en una especie de batalla contra una rudas mujeres. Está filmado en el Neon Museum at the Fremont Street Experience de Las Vegas con un ambiente surrealista en blanco y negro.

La canción se puede escuchar en los créditos finales de la película de 2.005 The Matador. También aparece en la película Southland Tales de 2.007. Además, fue la canción elegida por la compañía Nike para su comercial previo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2.008.

Buena canción, medio choto el video. Y todos se acordarán de Oscar Pistorius corriendo sin sus piernas. Y tendría que haber corrido más para que no lo agarren por meterle unos corchazos a su novia Reeva Steenkamp en 2.013

 

Se acabó otro año. Y otro año empieza. Esto es lo que siempre ocurre alrededor de diciembre de todos los años. Así que no les estoy diciendo nada nuevo. Y como acá nada es nuevo les dejo un Tom Collins para que bajen el pan dulce que seguro que está más seco que lengua de loro y se les atora en el gañote. Nos seguimos viendo por ahí.

 

Anuncios

Un comentario en “ABSOLUT EN OJOTAS 43: Un clavado de cabeza en el medio de Diciembre tomando un clericó bien frio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s