SALUTACIONES FINDEAÑALES


Queridos lectores de este humilde pasquín electrónico: Los reúno una vez más junto al monitor, con motivo de las Fiestas Navideñas y el final del ciclo lectivo 2011.

No voy a hacer ningún balance porque no soy contador, que son las personas idóneas para tan aburrida tarea. Aparte, ¿Por qué? esa estúpida costumbre de que a fin de año hay que hacer un análisis concienzudo del derrotero anual y cuales son los objetivos para los próximos 12 meses. Que tanto proyecto ni balance ni auditoria ni tres carajos. Organicémonos y listo. Recuerden que Dios se caga de risa de nuestros planes…. Mucho organizar el año y en febrero se nos cae un balcón en la cabeza y a la mierda toda la organización tan bien planeada, presupuestada, aprobada por ambas cámaras y publicada en el Boletín Oficial.

No les voy a desear felicidades porque no creo ser tan poderoso ni tener tantas influencias en las altas esferas, como para poder hacerlos felices con solo desearlo. Y si tuviera semejante don o capacidad, no lo andaría gastando en ustedes, lo usaría en mí y para mi regocijo personal. Se que si yo soy feliz, mucha gente lo será también.

No les voy a augurar un próspero 2012, porque no depende de mi que sea próspero, sino del gobierno y de cómo marche la economía mundial, que viendo como viene la mano, no creo que sea muy prospero ni mucho menos. Fíjense ustedes que hoy la Argentina es el ejemplo a seguir con respecto a lo que están haciendo las economías europeas ¡Argentina el ejemplo! Queridos amigos europeos, si nosotros somos el ejemplo a seguir, prepárense…

Resumiendo, no se que decirles ni me importa mucho tampoco. A lo sumo les puedo dar unas humildes sugerencias gastronómicas y de seguridad para tener en cuenta en estas fiestas:

– No coman lechón frio

– Beber con moderación

– No abusen de las peladillas

– Cuidado con los corchos del champan o los tapones de la sidra (dependiendo del presupuesto disponible)

– Coman pan dulce sin frutos secos

– No a los turrones rompe mandíbulas, si al turrón Namur

– Si prenden una cañita voladora, asegúrense de que apunte hacia arriba, y no a algún miembro anciano de la familia

– Hidraten bien a la persona que le toque en suerte interpretar con orgullo e hidalguía a Papá Noel

– Si van a manejar y bebieron mucho, traten de chocar contra algún objeto inanimado como postes o faroles, o a lo sumo con un taxi sin pasajeros para minimizar los daños.

– Trate de no irse a las 12:02 am del lugar donde pasó la velada. Los presentes van a creer que fue una de sus peores experiencias y tal ves se ofendan (puede que sea así pero disimule mi amigo, aguante hasta las y cuarto por lo menos)

– En el caso de arrojar pirotecnia manualmente, recuerde que una vez encendida la mecha, deberá soltar a la brevedad el artilugio explosivo, sobre todo si desea seguir unido a sus dedos, instrumentos tan importantes en la vida diaria.

Esto es todo los que me atrevo a sugerir por este año. Sigan así que para allá vamos bien. Nos leemos en Enero.

Un comentario en “SALUTACIONES FINDEAÑALES

  1. yo como soy media bruja, si te deseo una muy feliz Navidad y un prospero anio nuevo. No se como sera esto posible, dado que el pais esta sumergido en merda, hasta los funcionarios que ni hace una semana juraron, se suicidan. Que les queda para el resto de los mortales. Avanti flia Quiroa Aimi, adelante con los faroles y todo lo mejor para todos.

Deja un comentario